El Teide.

La carretera de la esperanza conecta directamente con la seña de identidad de nuestra isla: El Teide.

El Teide es considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario. También es un gran punto turístico que cada año atrae a millones de personas; de hecho el Parque nacional del Teide es el parque nacional más visitado de España.

Tiene una altitud de 3.7182 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto del país, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico.

Zona recreativa Las Raices.

Un lugar excelente que dispone de fogones para pasar un día de barbacoa con familia o amigos.

Campamento Quimpi.

Donde los más pequeños podrán disfrutar de entretenidas actividades rodeados de animales y naturaleza.

Centro hípico La Esperanza.

En el que podrá tanto tomar clases de hípica como realizar rutas a caballo para todos los niveles y explorar los inigualables senderos de nuestra isla.

Forestal park.

Un parque de aventura apto tanto para adultos como para niños a partir de 5 años, en el que poder practicar tirolina, escalar árboles y disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y respetuosa con el medio.

Playa La Nea.

A 15 minutos en coche, la playa La Nea, ubicada en la zona de Radazul en el municipio del Rosario es una playa de arena negra, de fácil acceso.

El agradable paisaje de la playa, el mar, la vegetación de los alrededores y la montaña que está justo detrás hacen de este lugar, un bonito sitio para desconectar del día a día.

Si vas con niños, te conviene saber que muy cerca de la playa hay un parque infantil donde los niños pueden pasar un rato muy entretenido.

La playa dispone de duchas y de un paseo que la bordea para poder pasear tranquilamente escuchando el mar.

Deportes acuáticos.

A 15 minutos en coche, en el puerto de Radazul, podrá practicar deportes acuáticos, tales como paddle surf, kayaking, buceo, motos de agua…